viernes, 12 de agosto de 2011

Fotos.

 Hola! Casi no tenemos novedades de Hiru. Sigue igual de adorable como siempre ;).

Aunque se a echo a unos amigitos de un parque y le encanta jugar con ellos, hay un carlino (leo), una caniche (kimba) y un terrier (talco). Con el que mejor se lleba es con Leo será porque son muy parecidos.

Subo algunas fotitos del gordete:


 Jajajaja! Que manera mas salá que tienen de dormir estos gordetes! De momento no ronca, esperemos que cuando crezca tampoco...



Saludos y lametones de Hiru ^^.

6 comentarios:

  1. Jajaja que carita tiene más preciosa! Y como duerme... dan ganas de pegarle un bocado a las mollitas que le cuelgan jeje. Bongo tiene muchos amigos solo que lleva 2 semanas sin verlos porque lo tengo en reposo y no puede jugar :( pero todo sea por su bien y volverá a ver a sus amigos algún día :D Un saludo! Y un lametón gigantesco de Bongo para Hiru!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja darán ganas de comerselo pero cuando se tira uno de sus pedetes es insoportable el olor!!¿Qué le pasa a Bongo? Este lleva 3 días jugando en el parque su mejor amigo es el carlino. Se juntan los dos para picar a una perrita xD.

    Saludos y lametones de Hiru para Bongo ^^.

    ResponderEliminar
  3. Le pasa que como es muy bruto y cabezón siempre quiere ir por sitios que no debe y se dio un tirón y empezó a cojear bastante pero ahora está mucho mejor, está con unas pastillas que le mandó en vete y bueno le queda ya poquito... ¡ Tengo unas ganas de volver al parque para que se hinche a jugar ! Jeje pero antes tiene que ponerse 100% bien... ¡ ES UN BRUTO !

    ResponderEliminar
  4. Ohhh! Bueno pues a esperar a que se recupere :D.

    Un lameton muy grande para BONGO ^^.

    ResponderEliminar
  5. ayyyy que cosita tan adorable jajaja que mono :D
    tambien te sigo en este blog, la verdad es que te los curras bastante :)
    un besito

    bonsoir-armoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que mono, Pau sabes que el mismo dia que subiste esta entrada era el dia de mi cumpleaños? Bueno te mando miles de besos y abrazos, Adios :)

    Cristina :D

    ResponderEliminar